Seguro, confiable, estable: eso es lo que significa el nombre ABUS

En 1924, August Bremicker y sus hijos lograron la obra maestra de lanzar un candado en el mercado que fue innovador para su futuro y el de su familia: la “Roca de Hierro”.

En ese momento, en el sótano de su casa la familia comenzó a desarrollar y producir candados. Hubo una fuerte competencia, pero August Bremicker y sus hijos tuvieron tanto éxito que la compañía creció rápidamente a 300 empleados en poco tiempo.

Hoy, ABUS es una compañía global, dirigida por la cuarta generación de la familia. Y cuyos productos son valorados en todo el mundo por su calidad. Es aquí donde ABUS ha establecido estándares de seguridad en el transcurso de sus casi 100 años de historia.

Seguro, confiable, estable: esto es lo que significa el nombre ABUS. Ya sea un candado para el  cobertizo en el jardín  o en  alta mar , un  casco de bicicleta  para una excursión familiar o equipos internacionales de ciclismo como  Movistar  hasta sistemas de bloqueo para el  Ritz-Carlton  en Berlín o la Torre del  Diamante  en Dubai.

ABUS tiene más de 3.500 empleados en sus cinco ubicaciones alemanas y alrededor de 21 sucursales en Europa, Estados Unidos, América Latina y Asia.

ABUS Chile

Nace el año 2011 como la primera representante de ABUS Germany en Latinoamérica, y desde entonces, se ha caracterizado por tener un fuerte foco en el cliente y otorgarle el mejor servicio, ofreciendo una nueva gama de productos al nivel de calidad ABUS Germany con la mejor relación precio-calidad del mercado nacional.

 

ABUS Chile comienza su operación introduciendo éxitosamente los productos de acero, tales como candados, cadenas y aldabas a un precio muy competitivo, logrando posicionar estos productos como una alternativa real al alcance de las personas y empresas en Chile para asegurar sus bienes.

 

ABUS también ha introducido los productos de seguridad personal, también conocidos como bloqueo industrial, utilizados en la disciplina LOTO en las grandes y medianas industrias nacionales, contribuyendo así, a mejorar la protección de los trabajadores durante sus procesos de mantención.

 

Desde 2018, ABUS Chile inauguró el más grande y moderno Service Center de Latinoamérica equipado con la tecnología y estándares de calidad alemana para realizar los servicios de igualación, amaestramiento, grabado láser y copiado de llaves.

 

Hoy, los productos ABUS están presentes a nivel nacional en una amplia red de distribuidores del mundo industrial y de retail.