0

Durante el mes de agosto se desarrolló la Expo Ferretera CHILEMAT 2018. En esa oportunidad la gran marca alemana ABUS, referente mundial en la industria de la SEGURIDAD, hizo su primera participación en este importante evento.

 

ABUS, puso a disposición de todos los socios de CHILEMAT su amplia oferta de productos de SEGURIDAD, tales como: candados, cadenas, dispositivos de bloqueo industrial y kits de seguridad. De esta manera todos los socios de CHILEMAT pudieron apreciar directamente el sello que distingue a ABUS: gran variedad de productos de seguridad, calidad premium y la mejor relación precio/calidad en Chile.

 

FERRETERÍA PANIAHUE, emblemática ferretería socia de CHILEMAT y uno de los actores más relevantes en la industria ferretera de la región de O´Higgins, apostó por ABUS y fue la ganadora del premio mayor que consiste en 2 pasajes aéreos a Alemania, traslados, alojamiento, visita a las fábricas de ABUS y visitas a hermosos lugares turísticos de la zona. ¡Felicitaciones FERRETERÍA PANIAHUE esperamos que su estadía en Alemania sea muy agradable y provechosa!

 

Este año, en la Expo Ferretera CHILEMAT 2019 entregaremos nuevamente este gran premio en el que esperamos que muchos socios participen ¡los invitamos a participar y ser el ganador de un entretenido viaje a ABUS y a hermosos lugares de Alemania!

 

¡El equipo de ABUS estará esperándolo en la Expo Ferretera CHILEMAT!

Comprar Productos

Encuéntranos en:

T: +56 2 2241 3540
E: ventas@abus.cl